ESCUELA OFICIAL

IEVA
LAVRINOVICA

DIRECTORA DE EMA ÁBACO Y PROFESORA DE CORO Y LENGUAJE MUSICAL

Ieva es profesora de música con 10 años de experiencia entre dirección y canto coral, profesora de lenguaje musical, armonía y orquesta.

Realiza sus estudios de grado profesional de música de violonchelo así como de dirección y canto coral en Letonia,su país natal. Posteriormente , obtiene su titulación superior en dirección y canto coral (Estonia), interpretación de teatro musical (Reino Unido) y se especializa con un máster científico en pedagogía y tratamiento educativo de la diversidad (Letonia / España). Actualmente sigue estudiando el arte de la música, el teatro y la interpretación con Silvia Luchetti.

Ha sido profesora de canto en varias escuelas de música en Letonia, Estonia, Inglaterra y España, también como profesora de Lenguaje Musical, Armonía, Coro y Orquesta. Ha dirigido coros como el Coro de niños de la Escuela de Música y Arte de Vecumnieki (Letonia), Coro de letones en Estonia “Ziemeļu balsis” (Estonia), Tallinn Technical University Choir (Estonia), Coro Amics de l´Òpera de Castelló (España) y Coro Tutte Voci (España).

Actualmente compagina su actividad pedagógica con sus propios conciertos de teatro musical en España y Letonia. Ieva Lavrinovica es la directora de la Escuela de Música EMA Ábaco.