ESCUELA OFICIAL

CRISTIAN LABORDA

DIRECTOR EMA ARCÁNGEL
DIRECTOR EMA BASE
PROFESOR DE PIANO

Cristian obtiene su titulación superior en la especialidad de Interpretación de piano, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid bajo la cátedra de I. Marín, finalizando los estudios con una calificación de Sobresaliente.

Durante sus estudios de grado Profesional, obtiene dos Primeros Premios y una Mención de Honor en el concurso de Piano Hazen-intercentros.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosas clases magistrales de catedráticos como: Ana Guijarro, Alexander Kandelaki, Marta Zabaleta, Guillermo González, A. Sánchez Lucena, Gustavo Díaz Jerez, Sophía Hase entre otros.

También ha participado en diferentes proyectos pedagógicos y camerísticos además de desarrollar su faceta como intérprete impartiendo numerosos conciertos en auditorios como: Residencia de estudiantes del CSIC, el Auditorio 400 del museo Reina Sofía, el Auditorio del CPM Getafe, el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM y en numerosos centros culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Su amplia experiencia profesional se ha desarrollado en dos niveles. Nivel pedagógico: impartiendo clases de piano, lenguaje musical, música y movimiento, armonía, música de cámara y como pianista acompañante. Nivel organizativo: ejerciendo la jefatura de estudios y jefatura del departamento de piano durante numerosos años.

Cristian es Director de EMA ARCÁNGEL y Director de EMA BASE.

Jefe de Estudios y profesor de piano de EMA BASE y EMA ÁBACO, donde además forma parte del proyecto CAOS del colegio.